Fecha: 30 noviembre, 2019

La entidad rojiblanca junto con la reconocida empresa local, lanzan el nuevo conjunto oficial que vestirá el club para estas navidades en sus compromisos deportivos

La nueva sede de Dulces El Toro en el polígono industrial de Tordesillas, ha sido el lugar elegido por la empresa que elabora los afamados polvorones y el club rojiblanco para presentar una llamativa equipación que lucirá el primer equipo en sus partidos de Tercera División a partir de Navidades.

La idea original surgió de la buena amistad que une a ambas entidades, del Presidente del Club, D. Oscar Serrano, y del responsable de la marca, D. Álvaro Galicia, con el fin de generar expectación para el espectador realizando una campaña publicitaria que genere sinergias para ambas partes.

Al acto de puesta de largo, además de los representantes de ambas entidades, ha estado presente el alcalde, Miguel Ángel Oliveira junto con el portavoz del PSOE, Rafael, García .

Esta llamativa equipación, que lucirá el primer equipo en sus partidos durante la época de Navidad, tiene también el objetivo por parte del Club de homenajear a la empresa en el año en que D. Amador Galicia, 4º generación de esta, falleció. La marca quiere también tener un gesto hacia el Club, de ayuda y ánimo al conjunto rojiblanco tras la mala racha de resultados que ha obtenido en las últimas jornadas y sirva de aliciente para que pueda revertir la situación.

El precio de la nueva camiseta del Atletico Tordesillas será de 40 euros, y podrá adquirise en la tienda de Dulces Galicia , ubicada en la Calle Santa MarÍa, 2 en próximas fechas.