Fecha: 24 febrero, 2020

El desfile de disfraces estuvo amenizado por la charanga ‘Sal del compás’ y puso su punto y final en el polideportivo municipal con el espectáculo infantil Dubbi Kids

Tordesillas se echa a las calles para disfrutar su particular carnaval para los más pequeños y jóvenes de la villa. Color, música en directo y unas temperaturas agradables, fueron ingredientes de lujo para que este año la tarde del desfile de carnaval contará con una importante afluencia de familias y niños. Sobre las 17:15 horas la comitiva carnavalera tomaba rumbo hacia el polideportivo municipal desde la Plaza Mayor.

A ritmo de la charanga ‘Sal del compás’, y con diferentes propuestas creativas, poco a poco fueron llegando al final del recorrido , donde la música de nuevo volvería a cobrar protagonismo de mano del espectáculo infantil Dubbi Kids.

Mañana, en el Auditorio ‘El Carmelo’, tendrá lugar el espectáculo “La Granja”, de Teloncillo Teatro, que ha colgado el cartel de “completo”. Por su parte, los usuarios del centro de día tendrán su particular celebración de martes de carnaval con concurso de disfraces, con actuaciones etc…