La entidad rojiblanca sigue con esta elección de entrenador la línea que le une al Real Valladolid, con un míster que conoce de fútbol y la categoría a la perfección

El Atlético Tordesillas deshoja “la margarita” para dar conocer que Chuchi Macón será el próximo entrenador de la entidad de la villa del Tratado para la próxima campaña. Macón , muy ligado al Real Valladolid y conocedor de la Tercera División , escenifica el acuerdo entre los blanquivioletas y tordesillanos en materia deportiva , con una apuesta para el futuro y con unas garantías de crecimiento para los de Las Salinas.

Junto a Macón, como segundo entrenador llegará David Bermejo, como preparador físico, Alberto Ruiz, de entrenador de porteros, Carlos Ruiz, y como delegado José Gaitán. “Siguiendo la línea que nos une al Real Valladolid, nos hemos decantado por Chuchi Macon porque es un hombre que conoce al grupo y al equipo blanquivioleta. Nos ha seguido la temporada pasada y entendíamos que era el hombre adecuado para arranca una nueva campaña. Es un hombre de fútbol y que conoce la categoría. Está respaldado por el Real Valladolid y conoce su cantera, donde algunos de sus jugadores podrán recalar en el Torde .” ha manifestado  el presidente del Atlético Tordesillas, Óscar Serrano.

La pretemporada del conjunto rojiblanco esta programada que empiece el 31 de agosto , aunque las circunstancias por el Covid-19 podrán alterar esta previsión.