Los nuevos afectados se suman a los dos positivos ya existentes, con un total de cinco contagiados por COVID-19 y varias familias en cuarentena domiciliaria por posible contagio

La Residencia Villa del Tratado sumado tres nuevos positivos por coronavirus. Los contagiados son usuarios de este geriátrico de la localidad, y que se suma a los dos positivos adelantados anteriormente. El Ayuntamiento de Tordesillas lo ha dado a conocer a través de un comunicados, donde aclaraban que estos tres pacientes han dado positivo al test. También se ha señalado como hay varias familias en la localidad con cierta relación con los afectados en cuarentena domiciliaria por posible contagio.

El primer edil, Miguel Ángel Oliveira,  ha manifestado como “son momentos difíciles que requieren calma y medidas de acción, por lo que traslado mi apoyo a los residentes, equipo directivo, trabajadores y familiares”. El consistorio mantiene en este sentido la limpieza y desinfección de ambas residencias en días alternos para controlar el foco del contagio, además de que gracias a la solidaridad de empresas de la localidad, los trabajadores de la residencia han recibido mascarillas y otra serie de medios para hacer frente a la pandemia.