Fecha: 23 octubre, 2025
El Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno en Castilla y León han establecido una serie de medidas adicionales de seguridad para evitar desencuentros durante el desarrollo del evento
El ambiente en Las Salinas se caldea. La Comisión Estatal contra la Violencia en el Deporte ha declarado el partido de Copa del Rey entre el Atlético de Tordesillas y el Burgos CF de “alto riesgo”. El encuentro, que se va a celebrar el próximo martes 28 de octubre a las 19:00 horas en el estadio tordesillano de Las Salinas, contará en este sentido con medidas adicionales para mantener la seguridad y que reforzarán el control entre los aficionados.
Y es que esta decisión responde a la gran afluencia de aficionados de ambos equipos que se prevé para esta esperada cita que supondrá el debut del Atlético de Tordesillas en la competición nacional.
De este modo, el Ayuntamiento de Tordesillas, en colaboración con el club, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Delegación del Gobierno en Castilla y León, ha establecido una serie de medidas de seguridad, marcadas para este tipo de eventos, donde se incluye el control reforzado en los accesos al estadio, la separación de aficionados dentro del recinto deportivo, un sistema de venta de entradas supervisado y controlado, y la coordinación especial de los dispositivos de seguridad y emergencias.
Desde el Consistorio piden también la “colaboración y comprensión” de todos los asistentes para “garantizar un evento seguro, deportivo y festivo, en el que Tordesillas vuelva a demostrar su respeto, deportividad y hospitalidad”.









