Fecha: 31 mayo, 2025
Empleados, autoridades, proveedores y amigos de la familia abarrotaron las Casas del Tratado de Tordesillas en una noche mágica.
175 años no se celebran muy a menudo, y eso lo sabía bien la Familia Galicia y por ello querían festejarlo a lo grande. Como no podía ser de otra manera, Tordesillasfue el lugar elegido con sus emblemáticas Casas del Tratado, uno de los lugares más icónicos de la localidad vallisoletana.
Dulces el Toro® y Pastelería Galicia organizaron una gala en la que no faltaron todos sus empleados así como multitud de proveedores, autoridades públicas y muchos amigos y amigas de la familia que no quisieron perderse un acto tan especial como el celebrado ayer.
Una velada de muchos recuerdos y emociones
La quinta generación compuesta por Carlos Galicia y su mujer Ana Pascual, así como la sexta con sus hijos Diego y Álvaro Galicia, fueron los grandes protagonistas sobre el escenario de las Casas del Tratado para celebrar este hito histórico.
El ilusionista Miguel de Lucas fue el maestro de ceremonias y dejó boquiabierto al público presente con sus trucos de magia mientras la familia Galicia y las autoridades presentes dirigieron unas palabras a todos los presentes en el emblemático edificio tordesillano que estaba lleno hasta la bandera.
Conrado Íscar (Presidente de la Diputación de Valladolid), Miguel Ángel Oliveira (Alcalde de Tordesillas), Ángela de Miguel (Presidenta de CEPYME), Carmen San Martín (Vicepresidenta de la Empresa Familiar de Castilla y León) y Cristina Frías (Directora general de la Industria y la Cadena Agroalimentarias) no quisieron perderse esta gala para reconocer a la empresa tordesillana “el gran trabajo realizado durante 175 años así como el que siguen haciendo por dejar al municipio, a la provincia y a la región en el mapa nacional” y para destacar que “empresas familiares como Dulces el Toro y Pastelería Galicia son muy importantes para el tejido empresarial de nuestro país”.
Concierto sorpresa con el conocido grupo ‘Siloé’
Y si la noche iba de hacer historia, no podía poner el broche de oro otro grupo de música que no fuera ‘Siloé’. Junto al monumento a la ‘Reina Juana I de Castilla’ y con las Casas del Tratado de fondo, el grupo con mucho arraigo a Tordesillas









