El alcalde de Tordesillas muestra su apoyo a las nuevas empresas instaladas en el Polígono del Sepes
Fecha: 13 junio, 2025
El regidor ha visitado Automóviles Carrasco y Pavitor para desearles “éxito” en su etapa en el municipio. A este se han sumado otros encuentros con empresas en construcción que iniciarán su actividad en los próximos meses
Tordesillas continúa creciendo en materia industrial y desde el Ayuntamiento han querido mostrar su apoyo a los nuevos empresarios y emprendedores que han fijado su negocio en la Villa del Tratado. De esta manera, el alcalde del municipio, Miguel Ángel Oliveira, acompañado por la concejala de Cultura, Verónica Gil, y el concejal de Movilidad, Isaías García, ha realizado diferentes visitas institucionales para mostrar el respaldo del Consistorio a aquellas industrias que han apostado por dinamizar el Polígono del Sepes.
De hecho, este jueves han estado en dos de las nuevas manufacturas que ya se encuentran en funcionamiento, Automóviles Carrasco y Pavitor, donde el primer edil ha deseado “mucho éxito” a los propietarios en esta etapa comercial que han comenzado en Tordesillas.
Pero esta no es la única visita que los miembros de la corporación municipal han hecho durante estos días, en la misma línea también han recorrido las obras de otras empresas que iniciarán su actividad en los próximos meses, destacando que a estas les seguirán tres más que recientemente han adquirido las parcelas para desarrollar en la zona industrial tordesillana sus futuros proyectos.
Desde el Ayuntamiento mantienen que siguen “impulsando un entorno favorable para la inversión y el crecimiento”. “Estamos convencidos de que el futuro de nuestro municipio pasa por apoyar a quienes apuestan por él”.
A todo ello hay que añadir la inversión de la Junta de Castilla y León en la localidad, a través de la cual construirá -en una parcela cedida por el Ayuntamiento- una base de servicios medioambientales y de lucha contra incendios forestales, reforzando así el carácter estratégico del polígono y su valor como motor de desarrollo para la comarca.