Fecha: 3 junio, 2025
El objetivo es aportar su granito de arena a la investigación del sarcoma de Ewing y otros tipos de cáncer duplicando el precio de la entrada de la afición visitante
El Atlético de Tordesillas se encuentra inmerso en los partidos de play-off y en una nueva demostración de solidaridad ha anunciado que la recaudación de las entradas del próximo partido contra el Burgos CF Promesas se destinará en parte a la asociación La Sonrisa de María.
En este sentido han lanzado un comunicado a través de sus redes sociales informando de los diferentes precios de las entradas. Los socios, como es natural, tendrán entrada gratuita presentando el carnet, mientras que la entrada general de adulto será de 10 euros y la infantil (hasta 15 años) de 3 euros. Por su parte, las entradas de la afición visitante serán las que tengan un precio mayor para este fin benéfico, de tal manera que, según han especificado en el escrito, en lugar de cobrar 10 euros a los burgaleses les cobrarán 20, y la entrada infantil de visitantes (hasta 15 años) será de 5 euros.
De esta manera, el club rojiblanco revela que esta subida de precio corresponde a un acto puramente solidario, pues ese incremento se donará íntegramente a La Sonrisa de María, una asociación cuyo objetivo es el de conseguir fondos para la investigación del sarcoma de Ewing y otros tipos de cáncer infantil, y ayudar así a las familias.
La compra anticipada de las entradas generales de adulto e infantil se podrá hacer en la gasolinera Eoil y en el bar Guajira, mientras que en el caso de los visitantes se podrán adquirir el mismo sábado a partir de las 16:30 horas.