Fecha: 12 mayo, 2025
Los rojiblancos cayeron por 3-1 ante el Santa Marta y se preparan ya para la primera eliminatoria que tendrá lugar en tierras burgalesas el fin de semana del 17 y 18 de mayo
El Atlético Tordesillas dijo este fin de semana, de forma definitiva, adiós al ascenso directo y a la liga regular. Con un equipo plagado de suplentes, los rojiblancos viajaron hasta Salamanca para enfrentarse a la Unión Deportiva Santa Marta. Conscientes de la dificultad para consumar el ascenso directo al tener que ganar por 12 goles su compromiso por tierras charra, los de Tordesillas se tomaron el encuentro como un mero trámite.
La primera parte estuvo protagonizada por la superioridad del conjunto local. Villarrdón adelantaría a los locales en el electrónico en la última jugada de la primera mitad antes del paso por vestuarios. Cascón pondría tierra de por medio tras rematar un balón en el segundo poste. Los de Marchena buscarían de nuevo meterse en el partido acortando distancias con un gol de Hugo. Sin embargo, esto no fue más que un atisbo de poderse llevar el encuentro ya que Kevin en el minuto 88, sentenciaría el marcador con un definitivo 3-1.
El Atlético Tordesillas cierra así, su participación en la liga regular y piensa ya en la eliminatoria ante el mirandés B. Los rojiblancos han cerrado una temporada de ensueño, pese a no conseguir el ascenso directo, ya que se trata de la mejor clasificación del conjunto de Tordesillas en 3 RFEF y el pase a poder jugar la copa del rey.
La siguiente prueba de fuego para los de Marchena llegará el fin de semana del 17 o 18 de mayo en Miranda de Ebro. La vuelta de la eliminatoria del playoff se disputará en las Salinas el 24 o 25 de mayo.
Fotografía: Henar García









