Fecha: 15 septiembre, 2025

Los de Álex Izquierdo registraron un 0-0 frente al Colegios Diocesanos en Las Salinas, plantando cara al oponente pero sin resultados

Nuevo empate para el Atlético Tordesillas. Los rojiblancos firmaron este sábado el segundo marcador igualado ante el Colegios Diocesanos en un partido en el que las oportunidades fueron varias pero la suerte no estuvo de parte de ningún equipo.

Con las ideas claras y el objetivo de controlar el encuentro, los tordesillanos tuvieron que hacer frente a unos primeros minutos de tensión en los que los vallisoletanos presionaron a los locales de la mano de su delantero, quien tiró a puerta en dos ocasiones pero sin resultados, ya que el primer disparo salió por encima de la portería y el segundo fue detenido por Farolo.

En ese punto, el Atlético Tordesillas se hizo con la posesión y comenzó una racha de ocasiones protagonizadas por Manja, quien chutó rozando el poste. Poco después el balón fue de Dani, que tampoco tendría suerte, pues su golpe lo paró el guardameta de los visitantes, mientras que el tercer disparo de la primera parte llegó nuevamente de la mano de Manja, que lo lanzó fuera.

La segunda parte arrancó con energía y ganas de estrenar el marcador, y fue Torres quien inició el ataque con un lanzamiento que fue bloqueado por el portero de los Diocesanos. Tras diversas oportunidades sin alcanzar el gol, el último intento lo inició Jorge en el 88, con un disparo que estrelló la pelota contra el larguero, marcando los minutos finales del encuentro, que se cerró con un 0-0.

Este resultado otorga así dos puntos en la clasificación tanto para los rojiblancos como para el Colegio Diocesano, ya que ambos conjuntos logran su segundo punto en dos partidos. El Torde buscará romper la racha con una victoria en el siguiente encuentro, que será el próximo sábado 20 de septiembre contra el Villaralbo.

Fotografía: C.D. Colegios Diocesanos