Fecha: 15 febrero, 2026

Los rojiblancos se imponen con autoridad al filial soriano (3-0) en una plácida tarde para los locales

El Atlético Tordesillas firmó una actuación convincente en Las Salinas para imponerse por 3-0 al Numancia B en un encuentro que dejó encarrilado en la primera mitad y sentenció nada más arrancar la segunda.

El conjunto rojiblanco no tardó en abrir el marcador. Apenas corría el minuto 8 cuando Miguel Velázquez desató la euforia en la grada con el primer tanto de la tarde, poniendo por delante al Torde con el 1-0.

Lejos de conformarse, los locales continuaron dominando el juego y ampliaron la ventaja en el minuto 22. Torres asistió con precisión a Chatún, que solo tuvo que empujar el balón para establecer el 2-0 en el luminoso. Un gol que reflejaba la superioridad mostrada por el Atlético Tordesillas durante una primera parte cómoda y controlada.

Con ese resultado se llegó al descanso en Las Salinas, con un Tordesillas sólido, efectivo y con dos goles de renta frente a un Numancia B que no encontraba la manera de reaccionar.

Nada más reanudarse el choque, el equipo local volvió a golpear. En el minuto 47, un despiste de la defensa numantina fue aprovechado por Saúl, que no perdonó para firmar el 3-0 y dejar el encuentro prácticamente sentenciado.

En los compases finales llegó otro momento destacado para el Atlético Tordesillas. Saúl abandonó el terreno de juego para dar entrada a Alejandro San Nicolás, juvenil tordesillano que debutó en Tercera RFEF, sumando así sus primeros minutos con el primer equipo en una tarde redonda para los rojiblancos.

Victoria contundente del Torde, que dominó de principio a fin y dejó una imagen sólida ante su afición que le permite seguir al frente de la clasificación tras el descalabro del encuentro anterior.

Fotografía: Henar Barrio