Fecha: 7 septiembre, 2025
El gol de Jorge en la primera parte permitió a los rojiblancos sumar un valioso punto en Las Pistas del Helmántico tras encajar un tanto en el minuto inicial.
El Atlético Tordesillas inició la temporada en la Tercera Federación – Grupo 8 con un meritorio empate en su visita a Las Pistas del Helmántico, donde se midió al filial de Unionistas de Salamanca.
El encuentro comenzó con un golpe inesperado: en el primer minuto de juego, Cañedo adelantó a los locales y obligó a los rojiblancos a remar contracorriente desde muy temprano. Pese al contratiempo, los hombres de Tordesillas no se descompusieron y poco a poco fueron ganando presencia en el centro del campo. La recompensa llegó en el minuto 26, cuando Jorge firmó el empate con un disparo que devolvió la igualdad al marcador.
En la segunda mitad, Unionistas B apretó y buscó la victoria con insistencia, llegando incluso a anotar un gol en los instantes finales que fue anulado por el árbitro Nehme Escudero. El Tordesillas, por su parte, mostró solidez defensiva y supo resistir para asegurar un punto valioso lejos de casa en el estreno de la competición.
El colegiado mostró amarillas a Emilio por parte rojiblanca y a Jorge García en el equipo salmantino.
Con este 1-1, el Atlético Tordesillas arranca la liga sumando en un campo siempre complicado y deja claro que el equipo tiene carácter y capacidad de reacción. La próxima jornada servirá para confirmar estas buenas sensaciones ante su afición.
Fotografía: Henar García








