Fecha: 27 marzo, 2023

La representación mezcla las dos pasiones de su director, el teatro y el flamenco, en un seudo musical dramático basado en letras populares del cante

‘Soy un cuadro de tristeza’ se podría definir como un pseudo musical dramático, donde el flamenco hace gran acto de presencia. Esto se debe al creador y actor en la obra Kiko Gutiérrez, que decidió juntar sus dos pasiones, el flamenco y el teatro, en una producción tan original como propia. Este espectáculo aterrizará este sábado 1 de abril en el auditorio El Carmelo de Tordesillas, a las 20:00 horas.

El personaje principal de la obra, Juanillo, narra desde su celda su descalabro del mundo del baile, en el que en un momento ya pasado llegó a ser una gran promesa. Con tan sólo un actor que da vida a dos personajes, disfrutaremos de 75 minutos de comedia, drama y una historia cautivadora desde el primer momento.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a un precio de 5 euros y se pueden adquirir en www.entradastordesillas.com y en el despacho de cultura de 10:00 a 13:00 horas.