Fecha: 13 febrero, 2026
Cada curso se vistió de un país diferente y ha transformado el patio del centro en un auténtico mapa con un desfile que contó con la asistencia de la corporación municipal
El Carnaval llegó este jueves al CEIP Pedro I, que celebró su particular fiesta de disfraces convirtiendo el centro en un mapa del planeta, pues los alumnos de cada clase se vistieron con la indumentaria propia de un país diferente, dando lugar a un viaje inolvidable por las culturas del mundo.
Chinos, franceses y hasta los españoles con su ropa de San Fermín estuvieron presentes en un divertido desfile que contó con la asistencia de las familias, así como del alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, y los concejales Javier González, Miguel Ángel Posada. Isaías García, Verónica Gutiérrez. José Luís Rojo y Juan Francisco Rodríguez.
Desde el Consistorio han elogiado la creatividad de alumnos y profesores por la elección de esta temática, y han agradecido la labor del AMPA Puentevieja por “su trabajo incansable, de la mano con el centro, haciendo posible que nuestras tradiciones sigan vivas y que nuestros niños y niñas crezcan haciendo pueblo”.








