El nuevo presidente, Miguel Ángel Oliveira,  acudió a la apertura de esta nueva propuesta empresarial en la localidad de Tiedra,  que servirá para potenciar el ecoturismo y la creación de riqueza en la comarca de Tiedra

Tiedra fue testigo en el día de ayer, de la puesta de largo del nuevo Centro de Interpretación de la Lavanda. Esta iniciativa ha contado con el apoyo del Grupo de Acción Local Zona Centro de Valladolid, en lo que supondrá una oportunidad para el desarrollo económico de la comarca.  El recientemente nombrado presidente, Miguel Ángel Oliveira , acudió a la inauguración de este centro de ecoturismo , en una localidad de apenas  300 habitantes .

Oliveira recordó como “con este nuevo centro se han podido crear dos puestos  de trabajo, donde tendrán como base el cultivo de la lavanda como nueva puerta de aprovechamiento vinculada al turismo”. El presidente, apostilló como esta iniciativa, ha contado con una inversión “de 62.000 euros  por parte del Grupo de Acción Local Zona Centro Valladolid” . Junto al presidente , estuvo también presente el Viceconsejero de Desarrollo Rural Jorge Llorente, el alcalde de Tiedra y miembro de junta directiva Nunilo Gato y en representación de la Diputación de Valladolid , David Esteban.