Últimas noticias

Escuela Infantil Divina Providencia: flexibilidad horaria, bilingüismo, estimulación temprana

La oferta de matriculación está abierta durante todo el año para niños de 1 a 3 años, donde los más pequeños aprenden jugando, con el inglés como pilar fundamental de su desarrollo.

En el año 2008 es autorizada por la Consejería de Educación como Escuela de Educación Infantil para niños de 0-3 años. Nuestra línea de trabajo tiene en cuenta dos aspectos importantes: conciliar la vida familiar y laboral y la enseñanza del inglés a través de juegos y canciones, siendo la única escuela de educación infantil de nuestro municipio que apuesta por el bilingüismo desde edades tan tempranas.

La metodología educativa en los primeros años escolares es fundamental; el personal que atiende a los niños tiene la titulación adecuada que exige la ley, Técnico en Educación infantil y Diplomado en Magisterio, especialidad infantil e inglés. Al estar integrada en el Colegio también cuenta con el apoyo del resto del personal, profesores de Psicomotricidad, psicólogo, médico, enfermera, logopeda, profesor de música, etc.

Como se ha apuntado anteriormente se intenta adecuar los horarios para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. El abanico de posibilidades horarias es amplio, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde. Ofrecemos servicio de comedor propio (la comida se elabora todos los días en nuestra cocina y tenemos en cuenta todos aquellos casos de alérgicos, celiacos y cualquier tipo de intolerancia alimentaria). Después tienen la hora de la siesta, tan importante y necesaria en estas edades.

Nuestra escuela infantil cuenta con instalaciones adaptadas para ofrecer seguridad, cuatro aulas, baños adaptados para niños de 1-2 años, sala para la siesta además de su comedor propio, patio con diferentes juegos exclusivo para niños de 0-3 años y aula para estimulación temprana.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR