Últimas noticias

Gran estreno del Triatlón de Menores de Tordesillas

Los deportistas disfrutaron de una magnífica jornada deportiva en un circuito que tuvo como epicentro la piscina municipal de la localidad

El triatlón se convirtió en el hilo conductor de una magnífica jornada deportiva en Tordesillas durante la jornada dominical, en la primera edición oficial de su Triatlón Cross de Menores en la que participaron 75 deportistas de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, llegados tanto de la provincia vallisoletana como del resto de Castilla y León e incluso Cantabria. Las piscinas municipales fueron el epicentro competitivo de una jornada en la que imperó el ambiente festivo y deportivo y en la que no faltaron los sorteos de regalos para los asistentes.

Más allá de los resultados, quedó constancia de que la diversión está garantizada con la práctica deportiva, al mismo tiempo que los jóvenes triatletas aprenden más de su disciplina y de la importancia del esfuerzo y la superación personal. Técnicos y familiares, no dejaron de alentar a los suyos durante la disputada de cada competición. El éxito organizativo propicia que la prueba pueda volver a celebrarse en próximas temporadas.

Fotografías: Federación de Triatlón de Castilla y León 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR