El joven vecino de Arroyo de la Encomienda desapareció la mañana del sábado 4 de diciembre donde vivía solo, siendo hallado su cuerpo en las inmediaciones de este paraje junto al Duero.

El cuerpo sin vida de Francisco Javier Polanco, vecino de Arroyo de la Encomienda, ha sido hallado en la mañana de este 5 de enero tras la llamada al servicio de emergencias 112 de varios vecinos que pasaban por la zona. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varios miembros de la Guardia Civil, Policía Local de Tordesillas  y Bomberos de la Diputación de Valladolid que han podido verificar la muerte de la persona hallada.

Miembros del anatómico forense desplazados hasta Tordesillas, han verificado la identidad del finado. Se trata del empresario de Arroyo de la Encomienda, Francisco Javier Polanco, quien la última pista sobre su paradero es del 4 de diciembre, en el que se le situaba en torno el Duero a su paso por Tordesillas, donde fue localizado su coche cuatro días después.

El hombre, de 1,68 de altura, complexión gruesa, pelo corto castaño y ojos marrones, fue visto por última vez en la mañana del sábado, día 4, cuando salió de su casa en Arroyo de la Encomienda, donde vivía solo.