La cantera rojiblanca sigue creciendo y consiguiendo grandes resultados

Una temporada con tres campeonatos, un subcampeonato, un casi ascenso del ‘Torde B’ a Regional y el resto de equipos manteniendo sus categorías con holgura.

Informa: Andrés Villagarcía.

Las categorías inferiores del Atlético Tordesillas continúan una temporada más con plenitud de salud. Tras finalizar una nueva campaña llega el momento de hacer balance y los resultados no pueden ser mejores. De los diez equipos de la cantera, tres han conseguido quedar primeros de sus ligas, otro segundo, el filial rojiblanco ha luchado hasta casi el final por el ascenso a Regional y el resto ha mantenido sus categorías sin pasar apuros.

El Alevín B, Benjamín B y Prebenjamín A han sido los equipos que han conseguido ser campeones de sus ligas, los dos primeros en 3ª y el último en 2ª división provincial, además siendo los equipos más goleadores y menos goleados, destacando el Alevín con tan solo una derrota en toda la temporada.

El subcampeonato lo han conseguido los más pequeños, el Prebenjamín B, en 3ª división provincial, que en su primer año federados ya han demostrado las ganas de aprender y competir, además de contar con el máximo goleador de la categoría, Gonzalo Méndez Miguel, con 59 goles.

Mención especial se deben llevar los chicos de Miguel Encinas, que además continuará un año más como entrenador del ‘Torde B’, tras la gran temporada realizada en 1ª división provincial de aficionados, luchando hasta casi la última jornada por la primera plaza que les hubiera dado el ascenso a Regional Preferente, quedándose a tan solo cinco puntos del CD Laguna en tercera posición y continuando invicto en casa después de tres años.

Los logros terminan con el resto de equipos de la cantera rojiblanca manteniendo sus categorías con el Juvenil quinto en 1ª división, el Cadete noveno también en primera, el Infantil y Alevín A undécimo y duodécimo respectivamente en 2ª división y el Benjamín A sexto también en segunda, además este último dejando una gran imagen en su participación en la Iscar Cup, sin olvidarnos de los más pequeños, los más de treinta niños que han estado formándose en la Escuela, dejando claro que el futuro está asegurado.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR