La concentración que ha batido récord de inscritos en su pasada edición, espera optar a este premio que reconozca tanto a la organización, como a la localidad de Tordesillas, en una gala que se celebrará el próximo 14 de mayo en Navacerrada, Madrid.

La concentración invernal Motauros y su localidad, Tordesillas, podrán ser reconocidos en los premios Mototurismo. La organización del evento motero por antonomasia de la localidad, han presentado su candidatura a este premio una vez, la pasada edición de «El Reencuentro», rompió la barrera de 16.380 inscritos. La cita con las dos ruedas es un referente para moteros y visitantes  llegados desde todas las comunidades de España, además de países extranjeros como Bulgaria, Portugal, Italia, Irlanda, Francia y Colombia.

El impacto económico para la localidad es todo un soplo de aire fresco en pleno mes de ebnero y un referente como atractivo turístico, donde a la amplia oferta gastronómica y hotelera, se suma el patrimonio arquitectónico e histórico de la noble villa del Tratado.