Fecha: 24 noviembre, 2025

Los tordesillanos, del C.D. Fighters Tordesillas, se han alzado con el oro en la modalidad Qing Da, y a ellos se suman las cinco medallas logradas por el equipo en representación de Castilla y León y una más en el Open de Ávila

El deporte tordesillano está de enhorabuena este fin de semana, pues el C.D. Fighters Tordesillas ha regresado a la localidad con una importante colección de medallas y dos títulos en el Campeonato de España celebrado en Guadalajara y en el Open de Ávila de Kickboxing.

En este sentido, Adrián de la Cruz y Rocío Prieto se han proclamado campeones de España de Kung Fu en la modalidad Qing Da en el certamen nacional, un logro que pone de manifiesto el esfuerzo de los luchadores y su trabajo compaginando deporte y estudios.

A estos títulos hay que sumar el gran papel de todo el equipo que en este certamen representaba a Castilla y León, ya que en total alcanzaron cuatro medallas más de oro y una de plata. De la misma manera, Jorge Guerras ha logrado la medalla de bronce en el Open de Ávila de Kickboxing.

Desde el Consistorio de Tordesillas han dado la enhorabuena públicamente a todos los deportistas y han destacado que esta consecución de victorias es fruto “del esfuerzo y la constancia de grandes deportistas”.