La empresa, ubicada en la localidad desde el año 1997, es todo un referente en el sector de extrusión de perfiles para la rotura de puente térmico

Dos décadas. Tordesillas está de celebración, y lo está gracias a la conmemoración de los 20 años de presencia en el municipio de una de sus empresas más importantes. Technoform Bautec Ibérica S.A. cumple años desde que en el año 1997 decidiera desarrollar su actividad industrial en la localidad, donde ha pasado a convertirse en líder en el sector de extrusión de perfiles para la rotura de puente térmico.

Por todo ello, a lo largo de este 2017 y con motivo de este aniversario de la marca, están previstos tres actos principales de conmemoración de estos dos decenios fabricando perfiles de poliamida, eventos que compartirán con sus trabajadores, clientes y con los vecinos de Tordesillas.

“Family Day”

El acto central tendrá lugar el día 1 de julio, y consistirá en una jornada de puertas abiertas para que la plantilla de Technoform, junto con sus familias y amigos, visiten las instalaciones de la empresa.

Como nota significativa de esta jornada festiva, desde Technoform Bautec Ibérica se hará entrega al Ayuntamiento de una significativa donación destinada a acondicionar el nuevo auditorio.

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, ha señalado “la magnífica relación existente entre la empresa Technoform Bautec Ibérica y nuestro Ayuntamiento”, y añade que “Tordesillas ha agradecido, agradece y agradecerá a Technoform Bautec Ibérica la confianza que han depositado en nuestro municipio a la hora de elegirlo para su ubicación, esperando poder seguir celebrando aniversarios con ellos”.