Fecha: 21 diciembre, 2025

Óscar Herrera, Núria, Christian Smith y Ramiro López harán vibrar la carpa municipal y a todos los asistentes con la fusión de sus estilos

Tordesillas se convierte estas navidades en cuna de la electrónica y la mezcla de estilos con una fiesta de djs que promete el éxtasis musical. La fusión de diferentes sonidos llegará de la mano de cuatro djs de renombre del panorama internacional que harán de la noche del 27 de diciembre una cita única e inolvidable abierta al público de forma gratuita.

Con la carpa municipal como escenario y seis horas de puro festival por delante -de 22:00 a 04:00 horas- el disfrute para los amantes de la música estará asegurado en este evento. Núria, Óscar Herrera, Ramiro López y Christian Smith aterrizarán en la Villa del Tratado para ofrecer un abanico de sesiones musicales que harán vibrar los cimientos de toda la localidad.

Originaria de Siria y afincada en Berlín, Núria llegará como un torbellino para dar al público un set con ritmos potentes que alcanzarán el rincón más oscuro de la mente humana para encender y llenar de energía la pista de baile, y traerá la fuerza de sus mezclas, que han pasado por clubes emblemáticos alemanes como Sisyphos, Katar Blau, Mensch Meier y Anomalie o escenarios internacionales de Francia, Líbano o Dinamarca a lo más profundo del casco histórico tordesillano.

Por su parte Ramiro López ofrecerá una sesión cargada de energía con lo mejor del hard groove pero sin olvidar sus raíces españolas. Manchego de nacimiento, ha formado su sonido con la base del techno, pero impregnado de elementos acid, urbano e incluso flamenco, con un estilo en constante evolución y renovación. Su pasión por traspasar límites y conectar con el público es inconfundible, y por ello es un artista habitual en clubes y festivales de todo el mundo, con una agenda de giras que lo lleva por Europa, Sudamérica, Asia y Estados Unidos; de hecho, no solo sigue el movimiento techno, sino que también ayuda a definir su futuro.

Y en la misma línea del techno, aterrizará en Tordesillas Christian Smith, uno de sus máximos exponentes de este estilo a nivel mundial, no solo como dj, sino también como productor. Smith lleva más de dos décadas en la cima con su característico techno groovy, influenciado por sus raíces suecas y su infancia en Alemania, donde tuvo el despertar musical. Christian ha pinchado en los mejores clubes de São Paulo, fundando en 1995 su sello discográfico Tronic con el que domina las listas de éxitos propias y de otros artistas.

Asimismo, el jienense Óscar Herrera también compartirá escena con estos artistas y pondrá sobre los platos sus reconocidos remixes y sesiones que acumulan millones de reproducciones en YouTube y que llegan a Tordesillas con esa combinación explosiva de estilos donde destaca el Reggaeton, la música comercial y electrónica con los mejores temas del momento, dando lugar a remixes exclusivos que enganchan al público desde los primeros acordes y ofrecen un show de éxito que no dejará a nadie indiferente.

Todos ellos darán forma a un cóctel musical que hará de Tordesillas el centro neurálgico de la música por una noche.