Fecha: 12 octubre, 2025

Los rojiblancos suman la primera victoria de la temporada en su feudo ante el Mirandés B en un buen encuentro de los de Álex Izquierdo donde el gol se demoró hasta el segundo tiempo gracias a una gran jugada de Chatún y Emi que acabaría por poner el 1-0 definitivo.

El Atlético Tordesillas estrenó su casillero de victorias en casa al imponerse por la mínima al filial burgalés del Mirandés, en un encuentro muy igualado disputado en Las Salinas. Los de Álex Izquierdo necesitaban con urgencia una victoria que levantara el ánimo del vestuario, tras haber sumado tan solo un punto en lo que iba de temporada. El triunfo, más allá de los tres puntos, supone un impulso moral para el conjunto rojiblanco.

El encuentro comenzó con minutos de tanteo entre ambos equipos. Los locales lo intentaron principalmente por mediación de Chatún, aunque sin fortuna, y en varias ocasiones el asistente anuló sus acciones por posición antirreglamentaria. Con el marcador en tablas (0-0) se llegó al descanso.

En la segunda mitad, sin cambios en el once local, el Tordesillas salió decidido a por el partido. La conexión entre Chatún y Emi dio sus frutos en el minuto 62, cuando un brillante taconazo del delantero fue aprovechado por Emi para firmar el 1-0 que acabaría siendo definitivo. Poco después, Miguel Hernández tuvo en sus botas el segundo tanto, pero el guardameta burgalés evitó el gol con una gran intervención.

En los compases finales, el Mirandés B se volcó en ataque buscando el empate, aunque sin éxito. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Tordesillas, que celebra así su primera victoria de la temporada ante su afición en Las Salinas.

Fotografía: Henar García.