Últimas noticias

‘Vendita Locura’ llega a Tordesillas con un nuevo concepto de establecimiento

Víctor Galván Bastida, tras 10 años en la hostelería, toma las riendas de este nuevo establecimiento, en una apuesta por la calidad y el trato cercano a los clientes

Con 20 años, sabía que el mundo de la hostelería era lo suyo. Víctor Galván Bastida, más conocido como “Vita” ha regentado varios locales de copas en la localidad con gran éxito. El primero de ellos fue el “Graffity”, ubicado en “La Zona”, que posteriormente dió lugar a otros como “Santa Sede”, o el “Gatsby”. El pasado mes de diciembre, inauguró en la calle Gutiérrez Mellado 2, un nuevo concepto de establecimiento. Trasgresor y ambientado en un estilo Buda&Bar, “Vendita Locura” abre todos los días de la semana de 3 de la tarde a 3 de la mañana con el mejor ambiente de la villa.

La fiesta de Tordesillas ha pasado por sus manos, y en “Vendita Locura” no iba a ser menos. El toque innovador en la noche llega con este nuevo establecimiento, un bar de copas emplazado en un lugar excepcional y abierto todos los días. Como apunta el propietario “con ello he cumplido un sueño que tenía desde joven. Lleva más dedicación pero que un bar de copas al uso, ya que nuestra prioridad es la calidad, el trato al cliente y un ambiente incomparable y único en Tordesillas”.

Su especialidad, las copas Premium, en un marco agradable, con buena música, que en un futuro incorporará una amplia carta de cócteles y batidos. “Hay mucho bar, pero ninguno se asemeja a la oferta que queremos dar a nuestros clientes”.

Desde su apertura, ha introducido una amplia e innovadora oferta de conciertos en directo de flamenco durante los domingos. Con este nuevo concepto, que ha tenido una gran afluencia no solo entre la gente de Tordesillas, “Vendita Locura” se ha convertido en referente de la fiesta en la provincia cada domingo por la tarde. Variedad, calidad y el trato cercano al cliente, son sus premisas, de un bar, el “Vendita Locura”, que dará mucho que hablar en los próximos años.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR