La jornada de vacunación, desarrollada en el Polideportivo Municipal y destinada a vecinos de 70 años o más, ha permitido, además, recibir la vacuna de la gripe a 233 vecinos

Hasta 313 personas han recibido, durante la mañana de este viernes, la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Tordesillas. Lo han hecho en el Polideportivo Municipal, en una jornada en la que también se ha aplicado la vacuna de la gripe a 233 vecinos. La cita, dirigida a personas empadronadas en Tordesillas de 70 años o más -nacidos hasta 1951- ha comenzado a la hora prevista y se ha desarrollado con normalidad hasta las 14:00 horas.

Para evitar cualquier riesgo a los asistentes, se ha marcado específicamente el recorrido de entrada y salida, llevándose a cabo todas las medidas correspondientes, mientras que el personal del Ayuntamiento, los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil y la Policía Local y la Guardia Civil han garantizado toda la seguridad para el correcto desarrollo de la jornada. En adelante se irá informando de sucesivas citaciones para la tercera vacuna dirigidas a otra franjas de edad.