Fecha: 28 junio, 2018

Junto al grupo italiano “Achtung Babies”, los vallisoletanos “Jimenos Band” se suman a esta apuesta musical veraniega en la localidad, que se celebrará a partir de las 21:30 h. en la Plaza de Toros

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Tordesillas vuelve a apostar desde su concejalía de Cultura, por ña música en directo durante el periodo estival. En esta edición, desde el consistorio de la villa se ha decidido apostar por una Noche de Tributos, que tendrá lugar el el próximo 28 de julio a las 21:30 horas en la Plaza de Toros de Tordesillas con la actuación de “Jimenos Band”, tributo a sabina, y la mejor banda tributo a U2, llegada desde Italia, “Achtung Babies”.

“Jimenos Band” es un grupo creado por los hermanos Jimeno a finales de 2009 y considerado el mejor del país, dicho por la crítica, han recorrido los mejores escenarios de la geografía española en más de 600 conciertos totalmente en directo.

U2 Live Experience Tour by “Achtung Babies” es sin duda la recreación más fiel, visual y técnica de la banda liderada por Bono, U2, la cual lleva una cantidad increíble de conciertos por todo el mundo y que llegará a Tordesillas con un amplísimo repertorio de la citada banda.

Entradas

Todas aquellas personas que quieran disfrutar de este grandísimo espectáculo podrán adquirir su entrada anticipada a un precio de 8€ en la cervecería El Callejón Café y Copas, Por Fin Café, Restaurante Vicky, Gastrobar el Soportal y bar Casquita de Tordesillas o en Urban Café y Kafka en Valladolid, online en wegow.com. Así mismo, podrán adquirir su entrada en taquilla a un precio de 10€ el mismo día del evento.

El Alcalde de Tordesillas, Sr. González Poncela, “anima a todos a disfrutar de este magnífico espectáculo, nuevo para Tordesillas” y añade que “todas aquellas personas que lo deseen podrán disfrutar de los dos mejores grupos de tributos de Sabina y U2”.