El espectáculo ofrecido por pirotecnia Xaraiva , ganadora de entre otros premios del concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín, ofrecerá un show de pirotecnia único con figuras a tres alturas.

Tordesillas se prepara para despedir sus fiestas. Una festividad que por segundo año consecutivo ha estado marcada por la pandemia y que pondrá el broche final  hoy a las 00:00 horas con un espectáculo de pirotecnia ofrecido por pirotecnia Xaraiva. En total se lanzarán al cielo de la localidad 506 kilos de pólvora – algo único – y que obligará a cerrar las inmediaciones de la playa y el puente sobre el Duero.

El expectación que tendrá una duración de 15 minutos, ofrecerá a los espectadores todo tipo de figuras a tres alturas y con cinco puntos de disparo con volcanadas y monotiros.  Actualmente la perfección ha llegado a su máxima expresión con la introducción de sistemas digitales de diseño y disparo.

Pirotecnia Xaraiva ha recibido varios premios a nivel nacional en las fiestas de San Fermín, Bilbao y en otros certámenes nacionales de importante calado.