Hasta 630 tarjetas sanitarias estaban llamadas a la vacunación en esta primera convocatoria infantil masiva para atajar los efectos del coronavirus entre los más pequeños

Tordesillas ha celebrado este jueves la primera cita con la vacunación masiva infantil contra la Covid19. Puntuales a las 9:00 horas de la mañana arrancaba este proceso en el Polideportivo Municipal de la villa del tratado con hasta cuatro puntos de vacunación.  En total cerca de 630 niños y niñas  nacidos desde 2010 a 2016 y empadronadas en las Zonas Básicas de Salud de Tordesillas y Mota del Marqués estaban llamados a la vacunación.

Finalmente han sido 510 menores los que han participado. Para amenizar la mañana y hacer más fácil este proceso, el Ayuntamiento de Tordesillas ha contratado los servicios de la Patrulla Canina, que ha ayudado a los más pequeños a hacer más liviana esta experiencia.

En los próximos días se anunciarán nuevas fechas para aquellos que por estar en cuarentena o por otras circunstancias no hayan podido acudir a esta convocatoria .