Fecha: 18 marzo, 2019

Los populares van desgranando su equipo de cara a la cita electoral del 26 de Mayo, donde en los próximos días anunciarán su lista

 El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tordesillas en las próximas Elecciones municipales, Miguel Ángel Oliveira , ha anunciado este lunes que el actual concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tordesillas, Miguel Ángel Posada Pérez, será su director de campaña, aunque reconoce que aún” no se ha cerrado las personas que le acompañarán en su lista”.

Oliveira ha subrayado que cuenta con un «buen equipo» y del que será director Miguel Ángel Posada Pérez, una persona que, ha subrayado, es “su amigo y tiene mucha confianza» en él y que «quiere estar en este proyecto».  Al tiempo ha recordado su “experiencia y su capacidad de trabajo en equipo, ya que ha trabajado en la elaboración del programa electoral en varios procesos”. También ha matizado como Posada, formará parte de la lista electoral para las municipales del 26 de mayo. El nombre de Javier González también sobrevuela entre los candidatables a formar parte de ese elenco, aunque se desconoce por el momento en que posición.

Del resto de la lista electoral poco se sabe , más allá de que Oliveira contará con el secretario de la Junta Local del PP de Tordesillas, Emilio González Marín, el vocal Jesús Carro García, además de algunos de los concejales del Grupo Municipal y numerosos afiliados. “Estamos centrados en confeccionar el Programa electoral y en ir sumando con las personas más válidas, con más ilusión y más capaces para este proyecto tan necesario para Tordesillas”.

El líder popular ha resaltado que «seguirá trabajado y continuando con la celebración de reuniones con «todos los colectivos del municipio, como vecinos, clubes deportivos, asociaciones culturales, empresarios, comerciantes, pensionistas o nuestros jóvenes, para escuchar a todos y entender sus problemas».