Tordesillas celebrará del  16 al 18 de Junio hasta tres obras teatrales que rememoran la el primer viaje del monarca a España

Teatro y de calidad, es el que llegará al escenario de la Plaza Mayor de Tordesillas los días 16,17 y 18 de Junio. Tres obras teatrales serán eje principal de esta programación englobada dentro de los actos del V Centenario de Carlos V. La primera de las propuestas teatrales, llegará el viernes con la obra  “Carlos V: Cartas al emperador” de Teatro Navegante, donde las entradas tendrán un precio de 10 € (más gastos de gestión).  Concha Velasco, con “Reina Juana” se subirá al escenario la noche del sábado, en un papel donde la actriz vallisoletana encarna el personaje de la reina. El precio de la entrada será de 20 euros anticipada (más gastos de gestión). El punto y final a esta programación teatral, llegará el domingo de la mano de la compañía “Ron Lalalá”- Compañía Nacional de Teatro Clásico.- y su obra “Cervantina”, con un precio de las localidades también de 20 € (más gastos de gestión) si se compra de manera anticipada.

Todas las obras, levantarán el telón a las 22:30 horas. Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada a través de www.ticketmaster.com; en la oficina de Turismo en horario de Lunes a Viernes  10:30 a 13:30; o bien en el Centro de Día de la localidad, de Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 horas.