Fecha: 9 julio, 2024
Desde el miércoles 10 de julio aquellos que quieran participar en esta singular carrera que tendrá lugar el 30 de agosto podrán apuntarse en la modalidad para adultos o infantil
Tordesillas se prepara para un nuevo evento deportivo; uno que rompe con el ideal de Morfeo para sacar del sueño a los corredores y ponerlos a recorrer las calles bajo la luz de las estrellas. Se trata de la Legua Real Nocturna, que en su duodécima edición regresa a la localidad el 30 de agosto con una nueva propuesta competitiva.
Las inscripciones para este evento estarán abiertas a partir del miércoles 10 de julio a un precio de seis euros en la página web runvasport.es, donde además se podrá ampliar la información del encuentro.
Y como en cada edición la carrera contará con dos modalidades; una infantil y otra para adultos. En el caso de la primera el objetivo es incentivar el deporte dentro de los menores, por ello, desde las 20:30 horas los más pequeños podrán disfrutar de sus propias pruebas deportivas.
Del mismo modo, la Legua para Adultos dará el pistoletazo de salida a los corredores a las 22:00 horas, ofreciendo a los participantes una oportunidad única para desafiarse bajo la noche tordesillana.