La asociación desarrolló un networking  en la localidad con varios empresarios de la comarca a fin de establecer diferentes sinergias comerciales

Desde la capital al medio rural. Esa es la intención que tiene la Asociación Jóvenes Empresarios de apostar por acercar a los pueblos de Valladolid las posibilidades de emprender un negocio en el medio rural. Como primera piedra de toque y tras la pandemia, la asociación eligió Tordesillas para el desarrollo de un networking en el que participaron diferentes empresarios de la comarca. El objetivo de establecer sinergias profesionales es uno de los objetivos de estos encuentros, tal y como confirma su vicepresidente en Castilla y León, Eduardo Pérez de Castro.

“Queríamos que Tordesillas fuera uno de los primeros sitios de la provincia para desarrollar este tipo de charlas. Nosotros desde AJE Valladolid creemos que la sostenibilidad de nuestra provincia está en la creación de empresas en el mundo rural. Estos actos están precisamente para incentivar esta idea de crear empleo y riqueza” subraya Pérez.

El acto fue abierto por el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, quien comentó su anterior etapa antes de su paso por el Ayuntamiento como empresario de la hostelería y el valor de emprender en el mundo rural.