Últimas noticias

Alcalleres da el visto bueno y oficializa la candidatura de Oliveira a la alcaldía de Tordesillas

El actual portavoz ha sido presentado junto a otros compañeros de partido en la sede de la capital, donde ha aclarado como “Tordesillas necesita un giro de 180º, que solo el PP puede proporcionar”

Ratificado en el día de ayer por la Junta Local de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira fue presentado  de manera oficiosa en la sede del Partido Popular en Valladolid en la calle Alcalleres. Junto a él, un nuevo reguero de candidatos a las diferentes alcaldías de municipios de la provincia. Oliveira, de 47 años, repite por segunda ocasión como número uno de la formación. En su discurso, ha expresado la “importancia de que no exista ninguna fisura en el partido y en los afiliados, cerrando filas alrededor de esta candidatura “.

Sobre su lista de candidatos, ha señalado como “será una lista integradora que ya cuenta con una serie de nombres fijos”, y donde a buen seguro,  aparecerán miembros de la actual corporación municipal popular,  aunque como ha aclarado “se sumarán  importantes caras nuevas. Estamos trabajando para cerrarla completamente, ya que llevamos mucho tiempo velando en la oposición para este momento”. El candidato a la alcaldía, también ha confirmado como oficializará su lista a mediados de este mes de marzo, y que será una “candidatura potente”.

Como modelo de municipio, considera que “Tordesillas necesita un cambio generacional, de modelo productivo”, y  como “el PP es el único partido que puede proporcionarlo. Todos los que están presente en mi lista son gente con un perfil parecido al mío,  y es el momento de dar un giro de 180 grados para que Tordesillas cree empleo y riqueza”.

Respecto a la no presencia de José Antonio González Poncela como candidato del PSOE, Oliveira afirmaba como le hubiera gustado haberse enfrentado a él, y que fuera “el pueblo , quien pudiera juzgar su gestión de estos 8 años, donde ha sumido a la localidad en un letargo económico importante. No es normal que en un Ayuntamiento como es el nuestro, tenga dinero en cuenta y no se hayan hecho inversiones en infraestructuras o medidas de empleo o atracción de empresas y que lo pagaran las generaciones próximas” apostilló.

Preguntado por la existencia de nuevas formaciones dentro del arco parlamentario del centro-derecha, Oliveira apuntaba como “si salieran otras candidaturas de este tipo pueden restarnos votos”, pero quiero dejar claro como el PP tiene una fuerza y una unidad que es difícil que puedan superar una lista como la nuestra, con gente preparada, formada y de garantías”.

Otros de los nombres que se han presentado en la sede de Alcalleres, ha sido el de Amalia Rodríguez ,  que repite como candidata a la alcaldía de Villavieja del Cerro, mientras que Emilio González, secretario de la Junta local de Tordesillas, será el candidato por Villamarciel.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR