Aún quedan entradas disponibles para esta particular versión del clásico de Lewis Carroll, que recreará el fantástico mundo de Alicia a través del Video Mapping

Continúa la temporada de espectáculos en el Auditorio El Carmelo, y lo hace con una de las más esperadas obras dirigidas a público familiar e infantil. Este sábado 12 de marzo, a las 18:00 horas, el espacio cultural tordesillano pondrá en escena ‘Alicia’, de Teloncillo Teatro, una particular versión de Claudio Hochman del clásico de Lewis Carroll, el cual recreará el fantástico mundo de Alicia a través de la tecnología del Video Mapping.

Este espectáculo está recomendado a partir de los cuatro años de edad, y planteará otra visión del viaje de Alicia, gracias a un elenco formado por Javier Carballo, Ángeles Jiménez, Silvia Martín y Juan Luis Sara. Las entradas aún están a la venta -a un precio de tres euros- a través de la página web www.entradastordesillas.com, y también se pueden adquirir en el despacho de cultura, en horario de 10:00 a 13:00 horas.