Arranca el III Concurso de Escaparates de Navidad ‘Pueblos de Valladolid’

Los comercios de Tordesillas se pueden presentar, del 1 al 15 de diciembre, a un certamen provincial organizado por la Diputación y FECOSVA que cuenta con dos premios valorados en más de 700 euros por categoría

Por tercer año consecutivo, la Diputación de Valladolid y FECOSVA han vuelto a poner en marcha el III Concurso de Escaparates de Navidad ‘Pueblos de Valladolid’, que bajo el lema ‘El mejor escaparate de mi pueblo’ se llevará a acabo desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 8 de enero de 2019. Con el objetivo de promocionar a los comercios de la provincia, la iniciativa permitirá participar a todos los establecimientos ubicados en localidades con una población inferior a los 20.000 habitantes.

Por tanto, los comercios de Tordesillas podrán inscribirse, entre el 1 y el 15 de diciembre, subiendo una fotografía de su escaparate y rellenando el formulario habilitado en la plataforma www.concursoescaparates.elnortedecastilla.es, donde un equipo validará los escaparates en concurso en un plazo de entre uno y dos días. Los escaparates se deberán subir en la zona correspondiente a la población donde se encuentra el comercio, siendo la zona correspondiente a Tordesillas la correspondiente a Montes Torozos.

En cada una de las categorías geográficas hay un primero y un segundo premio. Como novedad, el primer premio de cada zona será elegido por un jurado, mientras que el segundo se decidirá por votación popular exclusivamente online. De esta manera, las fotografías de los escaparates podrán votarse en la página web del concurso entre el 18 de diciembre del presente año y el 8 de enero de 2019.

El primer premio, que recaerá en aquel escaparate que mejor refleje la temática de la Navidad, contará con una dote de 700 euros mas un diploma, mientras que el segundo, que será para el escaparate más votado, está dotado con un lote de productos de Alimentos de Valladolid, además de diploma.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR