Ambas entidades entienden que “el nuevo escenario que se presenta para la temporada 2021-2022 “ha llevado a no renovar este acuerdo.

Esta tarde el Atlético Tordesillas ha dado a conocer como” de mutuo acuerdo”, el conjunto rojiblanco y el Real Valladolid rompen su convenio de filialidad firmado hace un año. “El nuevo escenario que se nos presenta a ambas entidades para la temporada 2021-2022 ha hecho que hayamos decidido no prorrogar la relación que nos ha unido durante la temporada 20-21”.

Desde el Atlético Tordesillas han aprovechado para agradecer al Real Valladolid, “especialmente a los miembros de la antigua dirección deportiva del equipo blanquivioleta, la confianza depositada en nuestro club al apostar por nosotros como club filial. Tampoco queremos pasar por alto la ayuda que durante todo este tiempo hemos revivido, mas allá de lo que estaba firmado, del propio Real Valladolid y de muchos de sus empleados. Ayuda que nos hizo superar las dificultades que nos han hecho crecer como entidad, siendo a día de hoy un club más fuerte de lo que ya lo éramos hace una temporada.

Por último, reza el comunicado, “pese a que nuestros caminos se separan, ambas entidades seguiremos colaborando y trabajando estrechamente buscando el beneficio mutuo”.

Fotografía