La cuantía, que fue entregada por los representantes de la Escuela ‘Danz@rte’, será destinada a las obras de rehabilitación del edificio que albergará el nuevo centro de la asociación en la Plaza Mayor

Este sábado el Ayuntamiento de Tordesillas acogió la entrega de la recaudación obtenida en el I Festival de Flamenco y Danza Española, celebrado el pasado 20 de octubre en las Casas del Tratado. La asociación Autismo Valladolid ha recibido la cuantía obtenida tras el lleno completo en la actuación, y lo ha hecho de manos de los representantes de la Escuela ‘Danz@rte’.

Tal y como se ha informado, la recaudación irá destinada íntegramente a la obra de rehabilitación del edificio enclavado en la Plaza Mayor, el cual albergará pronto un Nuevo Modelo de Inclusión Social y Laboral para Personas con Autismo en el Entorno Rural. Desde Autismo Valladolid agradecieron “la solidaridad y generosidad” que han demostrado los organizadores y los tordesillanos asistentes con este gesto. Asimismo agradecieron la presencia, durante la entrega, de la concejala de Turismo, Susana Santiago, así como a Rita Santiago. De la misma manera, desde la asociación invitan a los tordesillanos a participar, un año más, en la próxima Marcha Solidaria por el Autismo, en cuya organización ya están trabajando.