Fecha: 6 abril, 2025
El edificio del siglo XVIII y epicentro de la cultura en Tordesillas se convirtió nuevamente en una gran pasarela donde los colores pastel y los tejidos fluidos y satinados dieron la bienvenida al buen clima a través de las propuestas de la marca de Mireya Puig
Con la idea de dar la bienvenida al buen tiempo y decir adiós por fin a la lluvia, Mireya Puig puso en escena la nueva colección primavera-verano de su marca Avore en el Auditorio El Carmelo. Como parte de su propósito de fusionar tradición, historia y moda, la empresaria convirtió este edificio del siglo XVIII -que en su día albergó el antiguo convento de las Carmelitas Descalzas- en una gran pasarela donde a través de sus propuestas dio a conocer las tendencias de esta temporada ante la atenta mirada de más de doscientas personas.
Utilizando la luz y el sol como fuentes de inspiración para la selección de conjuntos, la colección primavera-verano de Avore contó con la participación de un total de 18 modelos -10 mujeres y 8 hombres- que pusieron sobre la pasarela diseños “versátiles y muy alegres”. Así, tejidos satinados, fluidos, estampados florales y colores pastel dieron lugar a un desfile “fresco e inspirador, muy al estilo boho” que no dejó indiferente a ninguno de los presentes.
Nuevamente, la pasarela local contó con clientes de la marca, vecinos y amigos que pusieron de manifiesto no solo el buen gusto, la calidad y la elegancia de las prendas, sino también la filosofía de la marca; ‘Vestir a personas de todas las tallas y edades’. De esta manera, por la tarima modelaron desde niños de 12 años hasta personas de cerca de 60 años, poniendo en escena la polivalencia de la ropa de Avore “donde todos los cuerpos y tallas tienen cabida”.
Además, el desfile fue también la gran revelación de la colección femenina, que hasta entonces había sido un secreto para los clientes, quienes no dudaron en acercarse hasta Mireya Puig al finalizar la exhibición para hacer las reservas de sus prendas favoritas.
Futuro novedoso
Además del de Tordesillas, Avore participó en los desfiles de la Gala del Comercio, organizado por FECOSVA en el Teatro Calderón, y en MOVA, organizado por AVADECO en la Sala LAVA, pero su presencia en las diferentes pasarelas no es lo único que mueve a la marca de Puig, pues una de sus ideas para el futuro es “crecer no solo en la parte textil”.
En este sentido ya han comenzado con esa ampliación, pues a los burros de ropa y a sus estanterías se han sumado tres nuevas cápsulas que prometen ser sensación entre la clientela. Por un lado, los perfumes árabes han entrado a formar parte de la tienda “como una gran tendencia muy ligada a la moda”, mientras que el deporte también se ha hecho con un pequeño espacio a través de la línea ‘Yoga sport’, a la que se suman los pijamas “muy finos” de ‘Dreams collection’.
De esta manera, a través de su tienda física ubicada en la Avenida Valladolid 5-4, la tienda de Mireya Puig continúa marcando tendencia no solo en Tordesillas, sino también en el resto de España, ya que los estilos de Avore pueden encontrarse en la web avore.shop y en sus perfiles de Instagram, Facebook o TikTok, a través de los cuales es posible conocer las últimas novedades, resolver dudas sobre tallas y modelos y hacer pedidos.
Tras los desfiles de la temporada primavera-verano, Mireya ya tiene la vista puesta en la próxima colección que llegará en septiembre, pero con la idea clara de que ningún lugar importante de Tordesillas se va a quedar sin ser el escenario de la moda de Avore, pues “la moda cuenta historias y qué mejor lugar para hacerlo que un pueblo con tanta”.