Fuentes del club rojiblanco informan que el máximo goleador del Torde ha recibido una oferta del club de 2ª RFEF para marcharse ya.

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Henar García

A escasas horas de cerrarse el mercado invernal, los clubes siguen moviéndose para reforzarse de cara a la recta final de temporada. Es el caso del Palencia Cristo Atlético, que parece que ha llamado a la puerta de uno de los jugadores más destacados en el Atlético Tordesillas, su máximo goleador Iván Ayllón.

Fuentes del club rojiblanco informan a este medio que el jugador ha recibido una llamada por parte del club palentino pero la intención de la directiva es “no permitir salir a ningún jugador a escasas horas del cierre de mercado sin tener un recambio de garantías” y este no parece que se vaya a dar, por lo que la puerta hacia Palencia parece estar cerrada. De momento, desde el entorno del jugador no se han pronunciado.

Ayllón, que está cuajando una gran temporada en el Torde, es uno de los pilares de Miguel de la Fuente en ataque. Hasta el momento ha anotado un total de 7 goles, disputando un total de 15 partidos, 14 como titular, de los 18 que ha jugado el Tordesillas hasta la fecha.

En el Atlético Tordesillas siguen trabajando, además de para evitar salidas, también para reforzar el equipo. Además de la llegada en este mercado de Jesús Torres, desde la directiva están trabajando para reforzar la posición de lateral derecho. El nombre que suena es el de Ángel Chavarría, de 20 años, que llegaría procedente del CE Europa, equipo del Grupo III de 2ª RFEF.