A partir de mañana 19 de marzo, se facilitará la entrega de productos básicos sin necesidad de salir de los hogares a los mayores de 65 años, personas de movilidad reducida y enfermos oncológicos o con otras patologías

“Mejor en casa”. El Ayuntamiento de Tordesillas , en colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja y Protección Civil , pone en marcha esta iniciativa para facilitar la entrega de alimentos básicos a todas las personas de más de 65 años, personas inmunodeprimidas o con cardiopatías, con movilidad reducida y enfermos oncológicos que lo deseen, residan en Tordesillas y carezcan de familiares que puedan ayudarles, la opción de solicitar la entrega de la compra de productos básicos sin necesidad de salir de sus domicilios.

El alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, ha manifestado que esta propuesta se lleva a cabo “con él con el fin de salvaguardar su salud y evitar riesgos en sus desplazamientos para este colectivo especialmente afectado por el COVID-19”.

A través de los voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja y de Protección Civil de Tordesillas, cumpliendo siempre todas las garantías sanitarias, se procederá a la distribución a domicilio de paquetes de productos de alimentación e higiene a todas aquellas personas que lo soliciten, procediendo a su abono en el mismo momento de su entrega.

Para ello, no tienen más que contactar con el número de teléfono: 637 316 789 de 9:30 a 14:00 horas. Todos los voluntarios que realicen este servicio irán identificados con la vestimenta de Cruz Roja o Protección Civil y acompañados por sus vehículos.