El joven diseñador ha inaugurado su atelier en plena calle Santa María, un entorno único creado para el disfrute de la clientela más selecta

Fiel a sus raíces, Baro Lucas sigue engrandeciendo el nombre de Tordesillas. El joven diseñador local, tras ganas premios nacionales e internacionales de moda de alta costura, ha apostado por abrir su primer atelier en la localidad que le vio nacer. En plena calle Santa María se ubica este espacio único, reservado para los clientes más selectos, donde podrán disfrutar de todo el arte de las prendas del diseñador a modo de tienda/showroom.

A la inauguración han acudido entre otros el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, el Subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, el Diputado de Deportes y Juventud, Javier González, además de los concejales socialistas Rafael García, Cristina Abril y Verónica Gutiérrez.

“Es un privilegio contar en Tordesillas con emprendedores de la talla de Baro Lucas, que gracias a su gran trabajo está llegando muy lejos para convertirse en un referente en el mundo de la moda. Desde nuestra posición apoyaremos a este y otros emprendedores de la localidad a que cumplan sus sueños y ayuden a posicionar a la localidad como un referente en la creación de empresas y oportunidades” ha querido subrayar Miguel Ángel Oliveira en su presentación.

Tras la presentación ha tenido lugar un desfile con cóctel en el incomparable marco de las Casas del Tratado que ha servido para presentar la nueva colección de Otoño-Invierno del joven diseñador. Los allí presentes han podido ver las últimas tendencias en moda.