El establecimiento recientemente inaugurado en la Calle Santa María fue reconocido con el primer premio , mientras que el segundo y tercer puesto fueron a parar a Farmacia Maeso y Bady Decoración respectivamente. 

El Ayuntamiento de Tordesillas ha hecho entrega de los tres galardones con motivo del III Concurso de Escaparates de Navidad 2021-22. Impulsado desde la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo, se ha buscado un año más dinamizar y promocionar el sector del comercio local a través de este certamen. Para ello, han concedido tres premios otorgados por un jurado, consistentes en un reconocimiento y un trofeo a cada uno de los negocios ganadores. En la entrega de premios ha estado presente el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, además de la concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Susana Santiago.

El reciente inaugurado atelier de alta costura del diseñador local Baro Lucas ha sido seleccionado como el ganador de esta edición de 2021, con una apuesta con la moda y los colores navideños, como el rojo como protagonista. En segundo lugar, el premio ha ido a parar a la Farmacia Maeso El último reconocimiento ha ido a parar a Bady Decoración.

“Este año tenemos que destacar la gran calidad de los escaparates a concurso de Tordesillas. Ha sido una tarea difícil para el jurado tomar una decisión dado que cada edición aumenta el nivel de los mismos. Agradecemos a todos los comercios su participación en esta iniciativa que cumple su tercera edición, con el objetivo de apostar por la dinamización de las compras navideñas en la localidad” ha subrayado Miguel ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas.

Baro Lucas toma así el testigo de Mar Seoane, anterior establecimiento ganador, en una edición que sigue aumentando en cuanto a aceptación y calidad de los escaparates de los negocios de la villa.