Durante el fin de semana del 14 y el 15 de mayo, los vecinos del municipio podrán disfrutar de estos dos espectáculos.

Durante el sábado 14 y el domingo 15 de mayo, enmarcados en los eventos organizados por Festivales con Encanto, Tordesillas acogerá el espectáculo de Fofito con Mónica Aragón y el concierto de Bertín Osborne. Dentro de todos los eventos que se realizarán en el municipio con motivo del Primer Festival del Queso y Vino, los vecinos podrán también disfrutar de la música del cantante y presentador y de las bromas del famoso payaso.

El sábado, a partir de las 20:30 horas, Bertín Osborne presentará su gira ’40 años son pocos’. Acompañado de su banda y sus mariachis tocará canciones inéditas y todos sus grandes éxitos. Con unos precios que van desde 27,50 hasta los 66 euros, la Plaza de Toros de Tordesillas acogerá a todos aquellos que quieran disfrutar de la música en directo.

El domingo 15, a partir de las 19:00 horas, Fofito, junto a su hija Mónica Aragón, presentará el espectáculo ‘Aquellas Meriendas’. Este es nuevo espectáculo con eco de las funciones que han hecho vibrar a varias generaciones. En el auditorio El Carmelo se repasará las canciones clásicas y el humor entrañable de los Payasos de la Tele y ofrece una obra donde los abuelos y padres pueden enseñar a sus hijos y nietos los estribillos y bromas que les hicieron felices.

La venta de entradas está disponible para el público a través de la página web de Festivales con Encanto.