Miguel Martín y Julia Carbonero se convirtieron en campeones de España en su categoría, mientras que el conjunto integrado por Javier Muelas, Agustín Hernández y Joaquín Hernández consiguió otro oro, en un torneo en que se lograron otros cuatro metales

Los jinetes tordesillanos destacaron en el Campeonato de España de TREC, una competición celebrada este fin de semana en las instalaciones de Paddock Valle, situadas en la localidad barcelonesa de Eulalia de Ronçana. En la categoría de menores 0, Miguel Martín logró proclamarse campeón nacional con Ald Ecuador, mientras que Lucía Sánchez logró un bronce con Colin. En la categoría de menores 1 estrella, Julia Carbonero se convertía en campeona de España con Tristán.

En la categoría junior, Marina Guerra alcanzaba la plata con Jara, mientras que Alba García se subía al tercer puesto del pódium con Saeta. En lo que a la competición por equipos se refiere, en la categoría junior el conjunto formado por Marina Guerra con Jara; Alba García con Saeta y Gonzalo Gutiérrez con Espinete, conseguía la plata. Además, el grupo integrado por Javier Muelas con Brigadier, Agustín Hernández y su compañero abulense Joaquín Hernández con Tetin y Mito respectivamente, conseguían un merecido oro, poniendo el broche a una exitosa competición.