La tordesillana Susana de la Cuesta en menores 0* se proclamó vencedora de Castilla y León, que se suman a las tres platas de Anastasia Lugan y Alba García y otros dos Bronces de Javier López y Ángela López

Este fin de Semana se ha celebrado en el Centro Ecuestre Tordesillas el Campeonato de Castilla y Leon de TREC 2019. Joaquín Fernández con Mito en la Categoría Senior, Andrea Garcinuño con Ruleta en Junior, Marchos Sánchez con Sinchan en Menores 1* Mito y la Tordesillana Susana de la Cuesta con Moro en Menores 0* son los Nuevos Campeones de Castilla y Leon.

Junto con la Federación Hípica de Castilla y León y con la colaboración del Ayuntamiento de Tordesillas, se ha llevado a cabo esta edición del Campeonato de Castilla y Leon de TREC.

Los representantes locales realizaron un brillante papel, obteniendo un oro en la categoría de Menores 0* con Susana de la Cuesta y su caballo Moro. A esto se suman las tres platas en Junior, Menores 1 estrella y menores 0 estrellas de Anastasia Lugan con Camaron, Alba García con Saeta y Julia Carbonero con Gamusino y otro dos Bronces de Javier López en Junior y Ángela López en Menores 0 estrellas.

Fotografías: Centro Ecuestre de Tordesillas