Últimas noticias

Carlos Pérez Campos completa 27 kilómetros a nado en la ría de Vigo

El nadador tordesillano superó, el pasado fin de semana, la prueba de resistencia ‘La Batalla de Rande’, la cual le llevó cerca de siete horas de duración

Carlos Pérez Campos ha demostrado, este fin de semana, estar entre la élite de los nadadores de resistencia a nivel nacional. El integrante del CN Máster Torrijos participaba el pasado sábado en ‘La Batalla de Rande’, una de las pruebas más duras y exigentes del calendario de aguas abiertas de España. La competición recorría la totalidad de la ría de Vigo, y constaba de 27 kilómetros de distancia uniendo a nado las Islas Cíes de la Isla de San Simón, transcurriendo en las frías aguas del océano Atlántico, lo cual añadía aún más dificultad a la prueba, junto a la amplia distancia y el estado del mar.

En la competición tomaron parte hasta 101 nadadores de varias nacionalidades, de los que terminaron 86 personas, entre ellos el tordesillano Carlos Pérez, que logró terminar la prueba en una más que meritoria 19ª posición (5º de su categoría) parando el reloj en 6 horas y 58 minutos.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR