El viernes será el turno de Omar Montes y Maikel de la Calle, mientras que el sábado se subirán al escenario del complejo deportivo de «Los Pinos» Nil Moliner y Marlon. 

Todo preparado para que arranque este jueves el ciclo de conciertos «Atardeceres en Simancas».

Sebastián Yatra, Omar Montes, Maikel de la Calle, Martón y Nil Moliner son los algunos de los artistas que este verano pasaran por el festival ‘Atardeceres de Simancas’, una cita musical que pretende situar a la localidad vallisoletana en el panorama musical nacional y por la que también pasarán Fangoria, Nacha Pop, Ara Malikian, Celtas Cortos o Siempre así.

Un cartel de lujo

El festival arranca levantará el telón  el 30 de junio de la mano de los grupos Modestia Aparte y Nacha Pop, y los vallisoletanos Celtas Cortos. El 1 de julio se subirá al escenario de Los Pinos el conocico cantante  Omar Montes, que estará acompañado por Maikel Delacalle y Onel. El 2 de julio llegará el turno para Nil Moliner y el grupo Marlon, dejando para la siguiente jornada a los sevillanos Siempre Así junto a  José Mora.

Ya el 8 de julio el colombiano Sebastián Yatra se subirá al escenario dentro de su gira ‘Dharma’, un espectáculo cargado de sorpresas con una gran producción técnica que hará brillar al artista en unos conciertos únicos e inolvidables, acompañado de su banda al completo y un cuerpo de baile espectacular. La gira permitirá disfrutar tanto de sus grandes éxitos: ‘Robarte un beso’, ‘Traicionera’, ‘TBT’, ‘Chica ideal’ o ‘Pareja del año’, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan ‘Tacones Rojos’, uno de sus temas más icónicos de 2021.

El 9 de julio lleserá el turno de Alaska y Nacho Canut. Es decir, Fangoria en toda su esencia con sus temas de ayer y hoy porque, recordemos, este tandem sigue haciendo música vigente con nuevos discos y temas que se mezclarán en su repertorio con aquellos himnos irrepetibles que no faltarán: ‘Dramas y comedias’, ‘Espectacular’, ‘No sé qué me das’ o ‘Me odio cuando miento’. Pero ese mismo día, la oferta se amplía con la presencia de Nancys Rubias o, lo que es lo mismo, el show que abandera Mario Vaquerizo con un grupo que nació de la casualidad y se ha convertido en un espectáculo. Ara Malikian será el encargado de bajar el telón de este festival el día 10 de julio.

Las entradas para los conciertos, que se celebrarán del 30 de junio al 10 de julio en el complejo deportivo ‘Los Pinos’, ya se encuentran a la venta en internet en: www.atardeceresensimancas.com y en www.vayaentradas.com .