La entidad rojiblanca comunicó en el día de ayer que el entrenador vallisoletano y ligado al Real Valladolid no se sentará en el banquillo de Las Salinas la próxima campaña.

El atlético Tordesillas y Chuchi Macón, cogen caminos diferentes para la próxima temporada. El club comunicó en el día de ayer a través de las redes sociales la no continuidad del hasta ahora entrenador del equipo de la villa del tratado. Tras solo un año con el equipo y ligado a la estructura del Real Valladolid, Macón abandona la entidad habiendo cumplido los objeticos marcados. “Desde el club queremos agradecer la profesionalidad y el buen trabajo del técnico vallisoletano en una dura temporada en la que se cumplieron los objetivos marcados al inicio de la misma” aclaran desde el Atlético Tordesillas.

Ahora se abre la terna de posibles candidatos a ocupar su lugar. Las nuevas incorporaciones ya empiezan a salir a la luz, como es el caso de Dani Calleja, que tras 9 años en la Gimnastica Segoviana, el iscariense formara parte del Atlético Tordesillas la próxima temporada.