Fecha: 8 noviembre, 2022

El club de lucha tordesillano consiguió el pasado fin de semana en Salamanca tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce en la final de la Road Glory

Durante este fin de semana los peleadores de Club Fighters Tordesillas han viajado a Salamanca para participar en la nueva edición del Campeonato Nacional de kickboxing. El Pabellón Central del Recinto Ferial de la Diputación charra albergó durante la tarde del sábado la final de la Liga Nacional Road Glory.

La encargada de iniciar el torneo fue Jimena Hernández en la categoría Cadete <55kg B de Point-fight. Pese a los nervios por ser la primera en pisar la lona y enfrentarse a una rival que le había ganado en anteriores torneos, la tordesillana venció a tres peleadoras para proclamarse vencedora de su categoría.

También en Point-fight Cadete <42kg A, Saúl García consiguió el oro tras una final directa con un rival muy igualado. Además, García mostró los argumentos necesarios dentro del cuadrilátero y se hizo con la plata de la modalidad Light contact <42kg A.

En la categoría Cadete >65kg B de Point Fight, Noelia Milán firmó un buen combate a final directa donde consiguió la medalla de plata. Mismo resultado obtuvo el tordesillano Christian San José en la categoría masculina infantil <36kg B, con una medalla de plata en final directa.

En cadete joven masculino <37kg A, el peleador Antonio Calvo consiguió hacerse con el bronce de Point fight, mientras que se quedó fuera del podio en la modalidad Light Contact tras enfrentarse a un rival de gran nivel. También compitió en la provincia charra Adrián de la Cruz, que no consiguió entrar en pódium de Light Contact Junior <69kg A pese a realizar «un gran combate», según aseguran desde el propio club.

Aunque viajaron hasta Salamanca, Ariel García no pudo combatir por no dar el peso adecuado y Héctor Álvarez tampoco compitió tras la baja por lesión de su rival, lo que le hizo llevarse el oro en Light Contact Sernior >94 kg A. Desde el club también se ha hecho una mención especial para la tríada de entrenadores: Diego García, Noelia Gonzalo y Carlos Guerras, preparadores de todos los participantes.